miércoles, 28 de septiembre de 2011

CLÁSICO - MODERNO

Hoy traigo una colección de fotos en las que podemos ver espacios caracterizados por su arquitectura clásica que han sido reinterpretados en clave moderna. En estas imágenes no se trata de actuar por contrastes sino de hacer dialogar elementos que entendemos como clásicos con otros más contemporáneos, consiguiendo resultados que bajo mi punto de vista son inmejorables. 

homedit
homedit

homedit
homedit

homedit
homedit

no recuerdo la fuente
No existe presente sin pasado...

6 comentarios:

maderadeartista dijo...

¡Cuánta razón tienes, Paula! En la reinterpretación y el mix está la clave. La personalidad que aporta una pieza clásica a una estancia actual es indispensable si queremos transmitir actualidad y carácter. Lo dicen unos enamorados de los estilos clásicos como nosotros :) Un saludo, Paula. Nos ha encantado encontrar tus apuntes ;)

Cristina Huarte dijo...

Totalmente de acuerdo, lo mas importante en la mezcla es que los objetos tengan armonía entre ellos, creando así una estancia maravillosa.

La primera foto me fascina!

Cristina huarte

muebleando.blogspot.com

Laura Galán dijo...

Una mezcla perfecta, cada vez me gusta más esta combinación, maderas, paredes de ladrillo, metal... y como base el color blanco.
Una auténtica maravilla.

Saludos!
http://durabilite.blogspot.com/

theROOM dijo...

Me encanta la mezcla; presente y pasado, clásico y moderno... todo vale!

Windmill deco dijo...

Me quedo con la primera foto!! Es genial!

Olaimar Decor dijo...

Adoro este estilo, es mi objetivo. Lo has definido de maravilla y las fotos son geniales, claro que con esa arquitectura.
Un abrazo
Yolanda