miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿CON DOSEL O SIN DOSEL?

Las camas con dosel, son ese tipo de camas que invitan a soñar a imaginar que fue la cama de una princesa o que estas en una maravillosa hacienda en África, son tan románticas, tan bucólicas que no puedo evitar que me gusten. La razón me dice otra cosa, que es una pretensión, un exceso injustificado.
¿Pero sabéis que? Me encantan y no me importa... pero me gustan modernas con lineas rectas y sencillas para no caer en la cursilería. ¿A vosotros?
at casa

homedit
Aquí dejo dos que están en el mercado que me gustan:
Mile una notte de Zanotta

Y Edland de Ikea




3 comentarios:

Paula Andrés dijo...

Son muy románticos pero no son para mí. No me imagino durmiendo ahí...
¿Y tú?
no sabía que tuvieras casa en mi tierruca! este finde me voy para allá!

un abrazo.
pAulA

http://blancovintage.blogspot.com/

Laura Galán dijo...

Yes, con dosel!!
Sobretodo en el jardín, me encanta! Quizá en mi habitación no la pondría, pero es una opción bonita y elegante ;O)

Un abrazo paula!
http://durabilite.blogspot.com/

♥Carola♥ dijo...

Con dosel, pero solo para las noches románticas o con muuuchos mosquitos... luego resulta un estorbo (lo digo por experiencia)