viernes, 16 de diciembre de 2011

SORTEAMOS UN PUF DE FIAKA

¡Buenos días! Hoy es día importante para Los apuntes de Paula. Hoy empieza el primer concurso, espero que sea el primero de una larga lista. Además empezamos tirando la casa por la ventana ya que el premio es un Puf que yo creo que os va a encantar. Es de la firma FIAKA, una tienda online donde podéis encontar toda clase de pufs de todos los colores, tumbonas, mesas, sillas, ect... a muy buenos precios. Os animos a que echéis un vistazo, ¡los pufs son perfectos como regalo de Navidad! 

He tenido la oportunidad de elegir el premio entre todos los productos de su tienda así que espero que os guste tanto como a mí. 


¿Que os parece? Se trata del PUF MARINA, adopta millones de posiciones, es grande y comodo. 
Mide 180 x 140 x 30 y es perfecto para tumbarse dos o incluso tres personas. 
Me encanta para salas de estar, habitaciones juveniles o estudios. 
Ademas EL GANADOR PUEDE ELEGIR EL COLOR QUE MAS LE GUSTE entre todos los que hay,
podeis verlos aquí.

PARA PARTICIPAR:
  1. Hacerse seguidor de "Los apuntes de Paula", via facebook o google. 
  2. Dejar un comentario en esta entrada con tu e-mail.
¡¡El concurso estará abierto desde hoy hasta el 22 DE DICIEMBRE a las 00:00!!
Avisad a amigos, familiares y comprañeros de trabajo...
El ganador se publicará el día 23 de Diciembre. 
*Envíos solo dentro de España

¡BUENA SUERTE!


59 comentarios:

Unknown dijo...

Qué pasada!!! Me activo ya mismo!!!

Un besote!

Berta G. dijo...

Pufff, ¡qué bien que es viernes!
Pufff, ¡cómo me gusta este blog!
Pufff, como me pille mi jefe escribiéndole a Paula...
Pufff, ¡espero que me toque el Puf del concurso!, ¡me encanta el de color marrón, es ideal!

BertaZeta (bguindano@gmail.com / http://bertaguindano.blogspot.com)

Moni dijo...

Qué gozada de puff!! A ver si hay suerte!!

Nordic factor dijo...

Que super-sorteo Paula, gracias!! besos mil y feliz finde!

Anónimo dijo...

Me encanta el puff!!!!! A ver si me toca......
Me encanta el blog.
Besos.
moni.zc76@yahoo.es

Anónimo dijo...

Me apunto
nitecasesniteembarques@gmail.com

Indara - El sofá amarillo dijo...

Qué supersorteo, me encantan los pufs! Ya soy seguidora, y me apunto feliz. :) Ya tengo hasta pensando el sitio donde ponerlo.

indara @ elsofaamarillo.com

Un besote

ane dijo...

Me apunto al sorteo! Sigo el blog "en silencio" desde hace mucho y me encanta! Aprovecho para darte la enhorabuena, me gustan mucho las fotos que utilizas!

elisabet dijo...

me encanta tu blog y también el puff!! quedaría perfecto en mi habitación.

eli_blanche13@hotmail.com

Moni dijo...

Se me había olvidado poner mi mail! plomipo@gmail.com

VIVAN LOS PUFFFFFFFFFFS

Unknown dijo...

Como me toque las siestas que me voy a pegar con mi perrita acurrucada a mi lado,jeje.
Besos Sarah

Teresa Gonzalez Merino dijo...

Me encantaría tenerlo en mi nueva casa de soltera que Paula Ruíz va a ayudarme a decorar!! ;)
Te leo siempre. Besos.
Tere

mgmerino.2@alumni.unav.es

Unknown dijo...

Me apunto al sorteo! Ya me he hecho fan de facebook ;)
Graciasss

17Rafa17 dijo...

Qué guay!!!

rca1989spam@gmail.com

MARIANA dijo...

Ayyyy!!!!! Yo lo quieroooooo! Qué buena idea! Que me toque!!!!!! Muchas gracias!

mariana.iturmendi@gmail.com

PAZ AMOR dijo...

holaa en facebook soy paz amor y kiero ese puff
eclipsetotal_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yuhuuu!

Hugo Pineda

hugotxo@gmail.com

Marta S. dijo...

me encanta!!! siempre he soñado con tener un puf gigante!!
marta.sancho(arroba)gmail.com

Sara dijo...

Me encanta, cool ;)

deora@hotmail.es

Anónimo dijo...

Que chulada de puff, yo quiero unoooooooo
anuska@forcot.com

Cristina Huarte dijo...

Hola Paula , ya soy tu seguidora hace tiempo, así que no me pierdo este sorteo tan chulo!
Bss Cristina Huarte

Muebleando otra vez

Cristina Huarte dijo...

Ayy se me olvidaba el correo!

Muebleandootravez@gmail.com

Anónimo dijo...

MAdre Míiia yo quiero!
Me encantaaaaaaaaaaan

Sara dijo...

Quiero empezar el año "rempantingada" en uno de esos:-)
saritalopez1982@hotmail.es

eri dijo...

me encanta! lo necesitoooooooo

erizogirl@gmail.com

Eri Zg

Mariquititas Rojas dijo...

Me apuntooooooooooooooo que chuli

Nick Mariquititas Rojas
Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com
Te sigo un FB como Beatriz Crespo


UN BESOTE

sara ab dijo...

ya soy fan, habrá que probar suerte xd
sarukina_dokia_90@hotmail.com

sara ab dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ricitos dijo...

Muchas gracia spor este sorteo tan increible , soy seguidora de tu FACE
mi mail emturrero@yahoo.es

un besote y feliz navidadddd!!!!!!!!

Lía Ripper dijo...

Espero tener suerte! Me viene muy bien el puf y seguro que es muy cómodo.

cathaysa dijo...

Ohh siempre he querido tener unoo!!!! que iluuu ojala tenga suerte muchas gracias por el sorteo guapa.

Email: katy_3590@hotmail.com

Besitos!!

Anónimo dijo...

jo que bonito! a ver si hay suerte

maru_camara@hotmail.com

bdme dijo...

Vaya lujo, me encanta para tirarme horas y horas... Ya soy seguidora tuya en facebook!! mi mail beadelmazo@hotmail.com Graciassss un besito!

bdme dijo...

wooow que lujazo, me encanta el super cojin!! Ya soy fan tuya en facebook. Un besazo enorme y suerte! mi mail es beadelmazo@hotmail.com

Javi dijo...

Esto es genial ^^ Gran blog, por cierto =) Javi_hardrock@hotmail.com

norabaty dijo...

Si me tocara no se que color elegiría son todos bonitos!

norabaty@yahoo.es

norabaty dijo...

Si me tocara no se cual elegiría, son todos bonitos!

norabaty@yahoo.es

Keka22 dijo...

Hooola!!
hace tiempo que llevo pidiendo en casa un puff de estos porque me parecen súper útiles, además dan un toque especial al lugar donde lo pones y son comodisisisisimos.
Me apunto al concurso!! A ver si hay suerte!! =)
elvi-1989@hotmail.com
Un saludo desde: http://keka22.blogspot.com

estefanialara dijo...

Como seguro que no me toca la lotería voy a probar suerte en este sorteo. Me encanta el puf y tu blog!!!
estefanialarafer@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encantan estos puff.
Almudena Cabrera aljuari@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta a ver si tengo suerte y me toca!!!!!

emi699@hotmail.com

Gloria dijo...

yo tambien me apunto!!
Gloria gloriajrv@gmail.com
http://restosdegouter.blogspot.com/

Laura Galán dijo...

Eyyyyyy!!!!! Yo me apunto!!
El puf es precioso y en mi casa... quedaría de muerte!! jejejej

Gracias Paula y mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!

Muuuuack
http://durabilite.blogspot.com/

Anónimo dijo...

suerte
Buen sorteo ,, Gracias
chelu80@hotmail.com

Clara Iturmendi y Martin García dijo...

Qué guay!!, yo tbn lo quieroo!!
me apunto!!!...El gris es monisimo!
Un besazo!
clara.iturmendi@gmail.com

Unknown dijo...

Me encantan los puff así que me apunto como loca.
silvia.vallejo@kulunkadeco.com

Bss!

Susana A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana A. dijo...

Oooh, es chulísimo!
Gracias por organizar el sorteo, a ver si tengo suerte :)

Saludos!

P.D.: Se me había olvidado poner el email...
hijasperezosas@gmail.com

Anónimo dijo...

OOOOOOOhhhhh!!! pero que bonitos!! y que pinta de cómodos tienen!!! sé donde me quedaría genial uno de ellos y ya sé donde me pondría a mirar las pelis! que cómod parece!!
A ver si hay suerte!
Mi correo: annusi11@gmail.com y mi nomre en face Anna Bon

Felices fiestas!

pedro dijo...

UFF....A VER SI TUVIERA SUERTE Y ME TOCARA ESTE FANTASTICO PUFF... ES PERFECTO PARA PONERLO EN MI HABITACION....

pericopente@hotmail.com

GRACIAS, PEDRO

Isabel dijo...

Muy bien, Me apunto!
muchísimas gracias.
buffetdechucherias@gmail.com

Anónimo dijo...

A ver si me toca!!! :)

noe_al_habla@hotmail.com

Twin Style dijo...

Es genial!!
a ver si hay suerte^^
twinstyleblog@gmail.com

Anónimo dijo...

hola!yo también me apunto
patrineck@hotmail.com

borja de la riva dijo...

que pasada me encanta!!!

bdelariva@gmail.com

<3

Esther dijo...

Yo también me apunto!

ecantarerodelgado@hotmail.com

María García dijo...

Como para no apuntarse. Que chulada de sorteo!
magavainterior@gmail.com
salu2

mariapatrignani dijo...

Me encanta!!! Quedaría genial en mi salón!! Suerte!!

Anónimo dijo...

mimah pau !! parece que todo el mundo quiere un puf !!!

ala yo tb te dejo mi mail a ver si hay suerte /ya que no juego a la loteria...)

Lbermudezdecastro@gmail.com