jueves, 15 de diciembre de 2011

QUEDAMOS EN NAVIDAD

¡Hola a todos otra vez! Ha pasado un mes desde la primera quedada y tenía muchas ganas de que llegara el día de hoy.
Hoy teníamos que elegir una zona decorada de Navidad y seguramente lo más normal hubiera sido elegir un salón o una mesa de comedor... pero no me he podido resistir este dormitorio navideño.

¡Hello everyone! Here we are again. 
Today for the gathering we had to choose any space decorated for Christmas. I have chosen this wonderful  bedroom.

digs digs
Normalmente solo decoramos la partes más públicas de la casa, aunque creo que voy a cambiar esta costumbre porque me encantaría levantarme en cuarto como este donde se respira el ambiente navideño.

Usually we only decorate the public area of our home but I think that decorating the bedroom is a nice idea. I would love to have a room like this one for Christmas.

¡Os recuerdo que mañana hay SORTEO AQUI, en Los apuntes de Paula! ¡No faltéis!

Ahora os dejo la lista de blogs que han quedado en Navidad para enseñaros sus rincones favoritos.
¡Espero que os gusten!

Here you have the list with all the bloggers that are participating in this proyect. 

25 comentarios:

Rocio de Casa Haus dijo...

Hola! Precioso el espacio que escogiste!!!! Es cierto, casi siempre pensamos en los espacios públicos pero no hacemos mucho en los dormitorios... buena idea!
Me gustó mucho conocerte, yo también participo en la quedada. Ojalá puedas darte una vuelta por mi blog, Casa Haus.

Berta G. dijo...

Buenos días,

Me encanta tu blog. Lo descubrí hace pocos días y lo estoy disfrutando. Da ideas diferentes, originales, y preciosas.

Sólo tengo una cosita que apuntar, me HA dolido un poco ese HA sin H.

Un saludico pamplonica.

Unknown dijo...

¡Qué romántico! me dan ganas de meterme en esa cama ahora mismo de aquí hasta navidad. Mañana estaré atenta al sorteo.

Bss!

www.kulunkadecoblog.com
mrsboho.blogspot.com

PAULA dijo...

Perdón por la errata! Gracias por avisar :)!
Me alegro de que os guste la habitación!

Unknown dijo...

Que original enseñarnos un dormitorio. Y precioso además!
Me ha gustado mucho.
Feliz Navidad!
Elisa

♥Carola♥ dijo...

Tienes toda la razón, el año que vien me llevo el arbol a la habitación....Navidad entre Edredones, jejeje

Me ha encantado la imagen que has elegido

Un Besote

MTRL dijo...

Tienes razón, me has dado una idea buenísima, y aunque mi cama no tiene "trasera", también debe quedar bonito en el cabecero, ¿verdad?

http://decorole.blogspot.com/

Traviesa Diseño Libre dijo...

Te confieso que este dormitorio estuve apunto de elegirlo yo tb,jajaja, así que claro, normal que te diga que me gusta mucho ;)
Besitos
Clara

Chic & Decó dijo...

Tu propuesta es diferente a todas las que he visto hasta ahora, una habitación!!!! divina por cierto.Bss

Unknown dijo...

Una cama 100% Navideña!!!! Original propuesta!

By Nela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
By Nela dijo...

Una idea fenomenal me ha encantado tu elección. Tu blog es estupendo, desde hoy te sigo. Si lo deseas te invito a visitar mi blog, y si es de tu agrado, podrás seguirme.
Saludos.

Manoli.

La Almoneda de Gabriela dijo...

Me parece genial la idea y es preciosa la habitación!
Voy a cotillear tu blog que me gusta haberlo encontrado!

Fran dijo...

Muy acertado Paula. Es verdad que solo decoramos para la Navidad los espacios públicos, es decir..., adornamos para los demás. Tu propuesta es íntima, y hecha para disfrutarla en la intimidad.
Un abrazo y ¡Feliz Navidad!

mes caprices belges dijo...

Una propuesta original, ya que no se nos ocurre decorara más que salones o entradas de una casa para Navidad!

OURDESIGNBOOK dijo...

Qué cierto lo que dices! Y que bonita la habitación, que dulce :) Me apunto esta idea:)

Un besito
http://ourdesignbook.blogspot.com/

Unknown dijo...

tienes razón,la Navidad debe llegar a toda la casa aunque sea solamente en los detalles
Besos
yolanda

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

un dormitorio navideño, me gusta tu propuesta, de adornar los nuestros nos despertaríamos todas las mañanas con mayor entusiasmo!

PMOSQ dijo...

Que bonito el dormitorio, me parece tan romántico y acogedor.
Preciosa propuesta.
Besos
Patri

Laura S. dijo...

Hola Paula
Enhorabuena por tu blog, me encanta

Maru dijo...

Hola Paula, llego de recorrida y es el primer dormitorio navideño que encuentro, muy original!
beso grande desde Argentina!

Anónimo dijo...

Una propuesta diferente!Se agradece.

Me encanta la idea de los calcetines colgando con esa preciosa gama de colores, pero jamás se me ocurriría poner un árbol de navidad en mi dormitorio!Eso sí, da gusto ver con que entusiasmo te enfrentas a las navidades, eso es espíritu navideño y lo demás tonterías...jejeje
Saludos!

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Pero que bueno? yo quiero esos calcetines para papá noel!! y q los llenen de regalitosss!!! preciosa foto
feliz navidad


Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

Amina dijo...

Es verad, nunca se me hubise ocurrido decorar el dormitorio, te doy un 10 por la originalidad y llevarnos a la Navidad incluso en sueños,
besos
Amina

Laura Galán dijo...

Una idea muy original, como tu dices, siempre decoramos zonas típicas, y al dormitorio no le solemos dar mucha importancia.. me gusta! Tanto por la idea, como por el espacio escogido, que es precioso.

Besos!
http://durabilite.blogspot.com/