jueves, 31 de marzo de 2011

NO LO TIRES... ¡PUEDE SERVIR!

Últimamente en el campo del diseño esta de moda la reutilización de materiales y objetos.
Yo no soy partidaria al 100%. Por supuesto no hace falta decir que tenemos que reciclar, pero dar una segunda vida a objetos no debe convertirse en el tema primordial del diseño, aunque si puede ser un tema más sobre el que trabajar.

En definitiva, hoy quiero enseñaros algunas de las cosas que se pueden hacer con las cajas de fruta. Estos son solo algunos ejemplos, se pueden hacer mil cosas más... ¡yo ya he pintado las mías de blanco! 
Un consejo: El resto de la casa o jardín tiene que estar perfecto, sino da un aspecto muy cutre...




Millones de cosas más... forradas por dentro con fieltro, pintadas... debajo de la cama para guardar cosas, al lado del sofá para los mandos, las revistas... 

2 comentarios:

Angela Gomabe dijo...

Me parece muy buena idea!
Lo malo es que nunca como fruta... jaja

Ben and Jerrys Mx dijo...

¡Qué buenas opciones! Todos tenemos la obligación de cuidar el lugar donde vivimos o trabajamos eso es responsabilidad social,por eso estamos comprometidos con hacer el mejor helado posible de la mejor manera posible, te invitamos a probarlo este 12 de abril en nuestro día del cono gratis http://on.fb.me/gneZSs