miércoles, 23 de mayo de 2012

LA CASA DE LAS FLORES




VIA 

4 comentarios:

Estela dijo...

Uauuuu cuanta naturaleza por todos lados, me encanta!!

Maru dijo...

Una maravilla,un lugar ideal para inspirarse y ser creativa.
Beso!

Silvia dijo...

hola, soy Silvia, he conocido su blog mediante el equipo de bloggers, me dieron el premio mejor blog de la semana tambien,me gusta mucho tu blog, desde hoy soy su seguidora y le invito a conocer mi blog y encantada si se hace seguidora mia. Tenga buen fin de semana. Besitos

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

spbavg1@gmail.com

Lía Ripper dijo...

¡¡¡ Cómo me gusta el lugar, la casa, los cuadros !!! Todo está lleno de personalidad y buen gusto.
Soy Lía, fiel seguidora de tu blog y ganadora del sorteo con el puf fiaka. Es una comodidad.
Abrazos