martes, 10 de enero de 2012

AÑO NUEVO ARMARIO NUEVO

Aunque todavía no lo había confesado me encanta la ropa, y por tanto también los armarios. Ayer estuve haciendo orden del mio y me ha quedado fenomenal, aunque el closet de mi sueños todavía no ha llegado a mi vida, aquí os dejo algunas imágenes que se aceran mucho.







todas via Candy eye...
Me encantan estas imágenes de ropa ordenada a la vista... ¿A vosotros?
Aprovechando el post de hoy quiero dejaros un consejo, yo tengo un pricipio; 
TODO LO QUE NO HAYAS USADO EN UN AÑO, DÁSELO A ALGUIEN A QUIEN LE PUEDA HACER FALTA. 
Me da mucha pena como somos capaces de almacenar cosas que no necesitamos cuando a medio planeta le solucionarían más de un problema. 

¡Y no dudéis en pasaros por el sorteo de ayer!

2 comentarios:

PMOSQ dijo...

Me encantan todas las fotografías!!! a mí también me encanta la ropa y tenerla toda a la vista.
Que razón tienes, precisamente llevo unos días pensando en la cantidad de ropa que tengo y que no me pongo...
Besos
Patri

Maru dijo...

Tengo esa misma filosofía: lo que no he usado en un año lo paso a amigas o lo dono. Creo en dejar fluir las cosas innecesarias, lo superfluo. Y además uno tiene menos problemas de almacenamiento!
beso!