domingo, 18 de diciembre de 2011

NOMAD UN LIBRO PARA INPIRARSE

¡Buenos día! y feliz Lunes. El concurso va viento en popa lo que todavía no hayáis participado os animo a hacerlo pinchando aquí.

Hoy traido un libro de Sibella Court, es una funete de inspiración. ¡Me parece un regalo perfecto para Navidad! 

Today I am sharing with you a wonderful book of Sibella Court, is a source of inspiration. ¡I think that it is a great present for  Christmas!













Tomate tu tiempo para observar las fotografías porque están llenas de detalles.

Take your time for appreciating the pictures, they are full of details.

6 comentarios:

Fran dijo...

Así es. Yo lo recibí la semana pasada y es una "idem", jeje. Me encanta el trabajo de Sibella Court.
Tines razón: un gran regalo para las navidades
Un abrazo
Fran

Unknown dijo...

Llenísimas de detalles y buenas ideas ;)

mes caprices belges dijo...

Una buenísima idea para los locos de los interiores para estas Navidades!

Unknown dijo...

Esa mesa con la sombrilla me tiene loca :)

Maru dijo...

Preciosas imágenes! me encantan!
beso y buena semana!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Algunas de las imágenes que contiene las tengo yo fichadas, dada su extrema belleza. A tener en cuenta.