miércoles, 14 de diciembre de 2011

REGALOS ESPECIALES

El tema de los regalos es un difícil.
Por eso hoy quería enseñaros mi pequeña selección, espero que os sirva de especial ayuda ya que la he hecho con mucho cariño. 
Presents are always a difficult argument and that's why today I am sharing with you this list that I made with love. 

En primer lugar he pasado por COX&COX una de mis tiendas on-line favoritas y os traigo...
First of old I pass through one of my favourites shops on-line COX&COX and I have choose this for you...


Me han encantado estos juegos para niños.
I love these games for children. 



De SHOP NORDICO me quedocon esta bonita lampara, aunque hay muchas cosas más que os pueden interesar. 
From SHOP NORDICO I choose this lamp, even if there are a lot of things that you may like.



Otra tienda muy mona es NORDIC BLISS y he elegido esta cuna que no me puede gustar más.
An other nice shop is NORDIC BLISS and I choose this beautiful cradle.


Las cosas de ANTHROPOLOGIE me enacantan y me resultado muy dificil selecionar... espero que os gusten estas dos cosas tanto como a mí.
I love all the things of ANTHROPOLOGIE, it has been very difficult to choose but I hope you like these two. 


Me objeto de diseño preferido es la Rocking Chair de Eames y en DECORA TU ALMA la podemos encontrar a un precio buenisimo y quedar como reyes...
My favourite piece of design is the Rocking Chair of Eames and in DECORA TU ALMA we can buy it for a marvelous price...


¿Os gustan las propuestas? 
¿Do you like these items?

¿Estáis preparados para la gran quedada? Porque mañana "Quedamos en... SOPRESA" ¡Os espero!
Are you ready for the big gathering? Because tomorrow "We are meeting in ... SUPRISE". I am waiting you!

¡Y por último una buena noticia! El día 16 hay sorteo de Fiaka... ¡aqui os espero!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan!! Voy a darme una vuelta por las tiendas ;)

ChuChus dijo...

me encanta al seleccion que has hehco...
un besito

www.elblogdechuchus.com
te sigo :)