miércoles, 21 de diciembre de 2011

IDEAS PARA TU PRIMERA CASA

Hoy traigo imágenes de espacios que me parecen muy inpiradores pera la gente joven. En la primera casa,   a veces estamos un poco justos de presupuesto por eso creo que hay que darle rienda sulta a la imaginación y partir de cosas sencillas.

Sobre bases principalmete neutras se introducen elementos llenos de presonalidad, no son elementos de 
lujo, son muebles viejos restaurados o pintados, recuerdos enmarcados, fotografías, flores o incluso una bici.

Today I would like to see with you some ideas for young people's houses. 
As you can see in the photographs these houses are very simple but with some special pieces they look really good. These elements are not so valuable, there are some old pieces, flowers, photographs or even a bicycle.
at casa

boligmagisinet

lovelyhouse

boligmagisinet

3 comentarios:

Laura Galán dijo...

Me encantan tus propuestas, los muebles restaurados son tan bonitos..

Feliz navidad!
Besos

Fran dijo...

Fabulosas ideas para ¿primeros pisos? Yo las quiero para mi segunda vivienda, jeje. Me encanta la tercera fotografía.
Un abrazo
Fran

Unknown dijo...

Me quedo con la tercera opción!!! Es genial!