miércoles, 28 de diciembre de 2011

ENGLISH COTTAGE

¿Os acordáis de la película The Holiday? A mí me gustó todo, la historia, los actores, el vestuario pero sin duda me quedo con la casa.

Do you remember the film The Holiday? I love it, I love the history, the actors, the costumes but the best thing is the House in which Amanda passes her Christmas holidays.


Exterior - Outside


La entrada - The hall 

El salón - The living room

La biblioteca - The library

 La cocina - The kitchen

La habitación - The bedroom

El cuarto de baño - The Bathroom

Me gustó muchisimo el vestuario de ella, siempre en tonos claros y muy invernal y confortable. Estaba guspísima.

 I love her costumes too, always in withe tones and very comfortable looks.


¿Que os parece? ¿No es todo ideal? 

2 comentarios:

Maru dijo...

Esa casa es fantástica! quiero la casa y a Jude law, por su puesto!
beso grande!

Fran dijo...

Toda la casa en general maravillosa, pero me quedo con ese baño espléndido, entrañable.
Un abrazo
Fran