lunes, 12 de diciembre de 2011

CUARTOS DE BAÑOS

A veces parece imposible ser original en el cuarto de baño, porque al fin y al cabo todo nos viene dado, tenemos que poner un lavabo un retrete un bidet y una ducha y/o bañera y si encoma a todo esto le unimos el tipico mueble decuarto de baño y unas baldosas ya esta todo echo. Sin embargo podemos abrirnos un poso e introducir una mesa de apoyo, un parquet, una bañera antigua, mil espejos o una lampara con personalidad que rompan la monotonia de un caurto de baño. 

Sometimes we can think that is difficult to be original in the bathroom, but with some elements as a table that usually we don´t see in the bathroom, parquet, and old bath, a lot of mirrors or an original lamp can make the difference.

bulgalow5

decoratualma

freshome

No recuerdo la fuente

3 comentarios:

patricia dijo...

hola que tal.
tengo que decir que lo de la mesa de madera adaptada al lavabo queda muy bien, tiene un aire vintage que se lleva mucho ahora.
besos.
http://patricelowcost.blogspot.com

Fran dijo...

Unos cuartos de baño chulísimos Paula, cada uno en su estilo. Me quedo con el último, con ese halo de rusticidad que tanto me gusta.
Un abrazo
Fran

Baños con encanto dijo...

Estimada Paula:


Nos han encantado las imágenes de las bañeras con patas. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.


Baños con encanto, decoración clásica de baño
www.banosconencanto.com