miércoles, 30 de noviembre de 2011

TENDENCIAS NAVIDAD 2011/12

Se acerca el puente de la Inmaculada, normalmente estos días de fiesta son aprovechados por millones de familias para decorar sus casas de navidad. Por eso hoy he decidido enseñaros mis tendencias favoritas para esta Navidad. Yo apuesto por una Navidad más sobria y delicada, huyendo del típico verde y rojo, para hacer predominar los colores fríos como el blanco y el plata. Pocos adornos de buen gusto, árboles más austeros, bonitos misterios y ramas secas son mis apuestas. Espero que os gusten.

Is time of preparing our house for Christmas, that´s why today I am sharing with you this images. This year I go for  a more delicate and plainly Christmas, decorations in white and silver. I hope you like them. 

79 ideas

79 ideas

fryd

planet deco

digs digs

4 comentarios:

PMOSQ dijo...

Me gusta mucho tu propuesta navideña. Por lo que veo en general estamos todos un poco aburridos y cansados de los típicos adornos navideños y del color verde y rojo.
Yo tengo un montón de adornos en rojo y verde y otro tanto en azules y plata...me da un poco de pena arrinconarlos pero a lo mejor me inspiro y reutilizo algunos de ellos pero intentando crear otra estética....
Besitos
Patri

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Preciosas las primeras propuestas, envoltorios del todo delicados!

MTRL dijo...

Me ha encantado el árbol dentro de la "vasija" de cristal. Y estoy de acuerdo contigo en los colores, mucho más bonitos los tonos suaves.

http://decorole.blogspot.com/

Unknown dijo...

me ha encantado el arbol con el jarron verde! alucinante!
muy bonito tu blog
un beso
carol
www.hadasycuscus.blogspot.com