martes, 15 de noviembre de 2011

QUEDAMOS EN EL RECIBIDOR

¡Hola a todos! Hoy era un día especial y por culpa de problemas con Internet no he podido publicar antes pero más vale tarde que nunca.

Hoy unos cuantos boggers Españoles empezamos un proyecto, que nos propuso Fran del blog ETXEKODECO, el proyecto se basa en ir quedando en distintas habitaciones de la casa una vez al mes. 
Hoy hemos quedado todos en el recibidor, por ello os presentaremos nuestra forma de entenderlo y nuestro punto de vista de este espacio tan peculiar. Es peculiar por que es la primera imagen, es tu tarjeta de vista, es lo que primero que ven tus invitados, el cartero, lo vecinos... esta a la vista y es el primer impacto, por estas razones es importante. Sin embargo yo voy a darle un giro... hoy en día yo siento una tentación irrefrenable a tirar todos los muros posibles, a amplificar espacios y hacerlos dialogar sin separarlos. Por ello no propongo un recibidor independiente, sino un mueble un objeto, un elemento que recibe pero no esconde, que invita a entrar sin estar dentro... 

via decor8
Espero que os guste el que yo he elegido, pero os invito a ver los que han elegido mis compañeros y que nos sigáis durante muchos meses:

Aquí tenis las direcciones de los demás blogs;

10 comentarios:

Fran dijo...

¡Qué susto! No te veíamos por ninguna parte. Por fin estás con nosotros.
Tu propuesta es encantadora: me gusta mucho. No sé si te habrás enterado pero la "quedada" está teniendo uan repercusión increible.
Un abrazo y bienvenida
Fran

Laura Galán dijo...

Una estupende elección Paula, me encanta la amplitud del espacio, con esa puerta enorme, lleno de claridad..

Me lo quedo! ;O)

Aprovecho para decirte que en Durabilité hay sorteo ok?!

Besos

Amor por la decoración dijo...

Waooooooooow tu propuesta es una de mis preferidas, es exquisita!!

Besos

Tatiana Doria dijo...

Esto si que es un recibidor a lo grande!
Enhorabuena por vuestro nuevo proyecto.
te sigo!

PMOSQ dijo...

Una bonita elección, elegante y sofisticado....adoro los espacios con techos altos y tan luminosos como el que nos muestras.
Besos
Patri

Cristina Huarte dijo...

Chica Paula , no puede ser mas bonito!! con semejante casa , techos , luz , todo estupendo!!
besos Cristina

http://muebleando.blogspot.com/

Tocotón dijo...

Meeeeencaaaaannnntaaaaaa!!!!! Todo, menos la alfombra de pelo, que con todo tan grande (qué lámpara!!!!!) la encuentro pequeña y parece que han aplastado al gato (mil perdones a los amantes de los gatos...). Estoy contigo, fuera muros!

Anónimo dijo...

Maravilloso!Qué tapizado, qué pedazo espejo y qué lámpara!Otra propuesta encantadora.

Te sigo!

Unknown dijo...

Un espacio precioso, quien pudiera!!
Besos
Yolanda

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

quien pudiera tener un recibidor de esas características, techos altos, pared de piedra y enormes ventanales. yo allí creo un paraíso de sosiego.