domingo, 9 de octubre de 2011

HABITACIONES PARA TODOS

Ya es lunes otra vez... que rápido pasa el fin de semana.
Espero que os apetezca ver unas habitaciones, hoy traigo seis habitaciones completamente diferentes, porque  una habitación tiene que ser el fiel reflejo de quien la usa, es el mundo más intimo de cada uno.  A mi personalmente me encanta la ilusión que tiene los niños por enseñar la su cuarto cuando hay algún invitado, enseñar sus cosas, sus juguetes, su cama, es un modo de expresar la ilusión que tienen por hacernos participes de su mundo, de su vida.  En definitiva aquí os dejo las habitaciones. 
¿Con cual os sentís mas identificados?

emma's blog

homedit

homedit

digs digs

pia ulin

annaleenashem

5 comentarios:

Laura Galán dijo...

Qué bonitas son todas... La verdad es que me podría ver identificada tanto en la 2º, 4, 5 como la 6ª, jejejeje, tienen todas una pinta de blanditas y cómodas..

La primera me gusta mucho tmb, pero ya no me veo con una cama individual, jejej.

Feliz lunes!!!
http://durabilite.blogspot.com/

Unknown dijo...

La tercera foto es una pasada!!! Me ha encantado!!

Jessica V. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jessica V. dijo...

Quizá me sienta más en armonía con el romanticismo de la cuarta imagen, aunque generalmente en mi habitación siempre hay zapatos por el medio (o en estanterías de libros o algo así) como en la quinta fotografías ¡jajja!
Tienes un gusto muy bueno en cuestión de fotografías, me gusta mucho =)

Un besito, Paula

The Elegance Hunter

BeSugarandSpice dijo...

Son todas muy bonitas, pero creo que me quedo con la 2º.
besos