viernes, 3 de junio de 2011

BIG BKF Y LOS APUNTES DE PAULA

Hoy la grande firma argentina BIG BKF empieza a colaborar como sponsor con "Los apuntes de Paula" quería darles las gracias por la confianza y dejaros unas imágenes de su última campaña,




Por si no lo leísteis, aquí os dejo el post en el que contaba  la historia de esta silla.

También os quería enseñar esta foto, de ELLE DECOR Italia de mayo. Os la quería enseñar porque aunque me encantan todas las combinaciones creo que esta con pelo corto beige  y las patas negras es mi favorita.


3 comentarios:

My dream is a Birkin dijo...

Estimada Paula, te devuelvo la visita, jeje. Me ha gustado mucho tu blog, tienes mucho y estilo en decoración. Precisamente acabamos de comprar una casa nueva y estoy empezando con el proceso de decoración, así que le sacaré mucho partido a tus consejitos.
Seguimos en contacto.
Muchos besos, Isabel
http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

Paula Ruiz Barrilero dijo...

Gracias! Me algro de que te guste! Te esparé esperando por aqui!

Big BKF Buenos Aires dijo...

Un gusto ser sponsor de un blog tan bueno!

Big BKF Buenos Aires