sábado, 28 de mayo de 2011

CAPRICHOS

No se se ha vosotras os pasa, pero yo cuando entro en un cierto tipo papelerías entro en crisis. La última vez me pasó cuando entre en MUJI, la franquicia japonesa, su apartado de papelería es increíble. Todavía me acuerdo de Nahikari, una tienda que había en Bilbao que tenía mil tonterías de papelería y de hecho por mi Primera Comunión, la abuela de mis primas me regalo una caja de Nahikari llena de cosas que nunca me podré olvidar. 

El caso es que os estoy contando esto porque ayer encontré una tienda que me hizo perder la cabeza y lo peor es que es on-line y que envían a todo el mundo!!!! Esto es lo malo de Internet que ahora gastas hasta cuando te quedas en casa para no gastar... El caso, se llama UGUISO.


Meteros en su pagina, aquí os dejo algunas de las cosas que más me gustan;

Uno de sus puntos fuertes son los celos, son impresionantes... con ellos decoran paquetes, bolsas de papel, álbumes de fotos...



Luego están las pegatinas para poner el nombre...

Y los globos de papel, para decorar cuartos de niños o fiestas de cumpleaños...



¡Mirar la pagina web os lo recomiendo!: http://uguisu.ocnk.net/

2 comentarios:

SeaofGirasoles dijo...

nice stuff they have!

http://seaofgirasoles.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, no encuentra esa pagina web.
podrías poner la direccion completa?

gracias