viernes, 18 de marzo de 2011

INVITACIóN A INVENTAR

Hoy mismo he leído en una revista que la firma francesa Hermès esta creando un laboratorio de creatividad, llamado "petit h" de la mano de grandes diseñadores.

La base de este laboratorio es la reutilización de objetos que provienen de un grande almacén que posee la firma. Para ello la directora artística, Pascale Musard ha llamado a grandes diseñadores que han diseñado piezas únicas o de edición limitada. Os cuelgo este simpático vídeo que explica la iniciativa.
video

He llamado a esta entrada "Invitación a inventar", porque en nuestra casa mandamos nosotros, por lo que cada persona tendría que tener la personalidad de diseñar dentro de su casa. A veces nos escondemos detrás de una marca, un diseñador o arquitecto reconocido que nos da seguridad y esa muy bien hacerlo porque son profesionales pero hoy os invito a cada uno de vosotros a inventar. Las casas con personalidad solo se consiguen si su dueño la tiene.

Ahora os pongo algunas imágenes de la iniciativa "petit h" de Hermès.

 
 

Imaginación y seguridad en vosotros mismos, porque en muchos casos si vosotros lo hubieseis hecho no lo pondríais en vuestra casa, pero si lo compras en Hermès... ya es otra cosa. no? Pues no!


No hay comentarios: