miércoles, 31 de agosto de 2011

DETALLES CON FLORES

Hoy vemos imágenes de detalles que dan una toque a la casa, sobretodo si tenéis alguna vista especial o una cena de amigos...

Una cesta con flores secas puesta con gracia, es una manera muy sencilla de tener la casa siempre llena de flores.
no recuerdo la fuente
Últimamente veo mucho esta propuesta de colgar pequeños vasos para flores del techo... y ¡me encanta!
Envairoment dreamers

casa bella decor
Y por último mirar como se pueden utilizar las tonalidades de las frutas, para hacer cosas decorativas...
No recuerdo la fuente




DE COMPRAS

Hoy es miércoles y como prometí cada miércoles escribiré acerca de un objeto que merezca la pena comprar. 
Hoy se trata de una lámpara de la famosa firma Habitat. Esta firma a presentado una colección llamada     "Designed by", en la cual encontramos cosas muy interesantes a precios muy razonables.

Yo he elegido esta lampara:

Se llama Garland y esta diseñada por Tord Boontje, un diseñador reconocido internacionalmente y especialmente conocido por este uso de las formas de la naturaleza.
En definitiva me parece una buenísima oportunidad de  poder disfrutar de una lámpara de diseño contemporáneo a un precio muy muy bueno. 
Para más información os dejo el link aquí

¡Espero que os haya gustado! 
¡¡¡Espero las fotos de vuestras casas para el cambio de look!!!

martes, 30 de agosto de 2011

PARAISO TERRESTRE

¿Existe el paraíso terrestre? Yo creo que no, pero hay veces que parece que se toca con la punta de los dedos y si no pensáis como yo mirar estas imágenes.









¿Que os parece? Estáis de acuerdo conmigo. Yo lo he conocido a través travel files, un blog sobre hoteles que os recomiendo. Si queréis más información aquí os dejo su pagina web: PERIVOLAS

lunes, 29 de agosto de 2011

VOLVER CON NUEVAS IDEAS

¡Hola!
¡Feliz vuelta de vacaciones! Espero que el verano haya servido para descansar y recarga las pilas.
Me resulta muy difícil empezar de golpe, así que hoy os cuento los planes que tengo para LOS APUNTES DE PAULA.

LOS APUNTES DE PAULA empezó el 14 de marzo, el blog ha recibido muchas más visitas de las esperadas. Por esta razón tengo ganas de mejorar y de que la participación los los lectores aumente cada vez más.

A partir de ahora, los viernes será tema abierto, me encanta el interiorismo y el diseño pero también quiero compartir alguna cosa que no tenga nada que ver, una canción, una imagen, un poco de moda, una receta... ¡Espero que os guste!

Ademas los lunes estreno sección, se llama "Cambio de look". Vosotr@s me podréis enviar fotos de una habitación o zona de vuestra casa, de la que os hayais cansado o no estéis convencid@s y yo el lunes siguiente os daré pequeñas ideas para mejorarla. Creo que puede resultar interesante.

Los miércoles los dedicaré a la sección  "De compras", está sección será algo parecida a las que vemos en los blogs de moda, en los que nos enseñan lo mejor de las tiendas. En este caso haré una selección de los mejores objetos y muebles que están en el mercado.

¡Muchas gracias por escucharme y feliz lunes!